"LLEVANDO UNA DOBLE VIDA".


"VALE MÁS POCO PERO BUENO".

.- Buenas noches mi Don Juan.
Hoy me sentía aburrida.
Nerviosa en todo lugar...
¡Jamás me escondí en la vida!.

Quiero sentirme querida.
Hasta amanecer el día.
Penetrada y bien cumplida...
¡Mi rosa es tuya y mía!.

.- Buenas noches amada mía.
Te veía con muchas dudas.
Soñaba que si vendrías...
Pensaba en mi sepultura.

La noche se ha vuelto oscura.
Estás en mi pensamiento.
Es el tiempo que más duras...
Creí en tu arrepentimiento

.- Yo suspiraba hace tiempo.
Cuando aún yo era soltera.
Soñé con el mismo viento...
Con el sol de primavera.

Pensé de alguna manera.
El vivir un bello cuento.
La sangre corre en mis venas..
Y me equivoqué de puerto.

.- Soy marino y hay encuentro.
Recortáremos las olas.
Seré tu lindo repuesto...
Sobre el rojo de amapolas.

.- Prefiero ser tu paloma.
Los dos juntos en la mar.
Como mujer me enamoras...
Siendo tuya quiero amar.

En las noches he de jugar.
Como una adolescente.
La cama es un buen lugar...
Para los juegos inocentes.

Mi cuerpo estará presente.
Mis pechos están muy duros.
Ya no me importa la gente...
Ni los revuelos oscuros.

Hay que atravesar el muro.
Viviremos entre engaños.
En mi garganta hay un nudo...
Cuando hablo me hace daño.

.- El remedio en el apaño.
Tengo miedo de perderte.
Quedan unos cuantos años...
Para amarte y para verte.

.- Los tendré para quererte.
Mi marido es muy viajero.
Te lo digo claramente...
En España y extranjero.

Hagamos pues lo primero.
Acompáñame a tu cama.
Para mi un noble velero...
¡El que ahogará mis ganas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".