"¿MAÑANA ES DÍA DE REGALOS?".


"CRITICAS PARA EL 14 DE FEBRERO".

.- Mañana es dia del amante.
Del mismo novio y marido.
Del amigo más querido...
De mi poeta y cantante.

Reconozco a mi amante.
Siendo el amor de mi vida.
¿Me regalará brillantes?...
¡Yo no soy tan consentida!.

Hay damas que son queridas.
Al decir de las verdades.
Con detalles a escondidas...
De los hechos pasionales.

Otras serias y muy normales.
Muy pocas son un desmadre.
La mayoría legales...
Están las que llegan tarde.

La culpa son de sus padres.
Cada uno dio su herencia.
Algunas nacen cobardes...
Estas van con su inocencia.

Con distintas apariencias.
No saben lo que se guisa.
Viven con indiferencia...
Sin maltratos ni palizas.

Los festivos van a misa.
En sus manos sus rosarios.
Con gestos extraordinarios...
Entre descuidos y risas.

Algunas con muchas prisas.
Sus criticas venenosas.
Son cínicas con sonrisas...
Algunas son generosas.

Sonríen en muchas cosas.
Donan siempre un dineral.
Son autenticas y hermosas...
Cantan siempre en la coral.

Hay mujeres con moral.
Suelen ser muy cariñosas.
Suele verse en realidad...
Las que no son orgullosas.

Pocas son las bondadosas.
En San Pedro y en San Pablo.
Que mujeres generosas...
Han limpiado sus establos.

Son hijas del mismo diablo.
Ya nacen con su veneno.
De las buenas ya ni hablo...
Son modestas y las venero.

El catorce de febrero.
Dieron su grito de alarma.
Justo está mi caballero...
Tres camareros y el barman.

Tengo belleza en mi alma.
Soy tierna de corazón.
Tendría que guardan calma...
Y entregarle más amor.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".