"MI VECINO ES UN DESASTRE".


"ESPERO QUE SE DECIDA". 

.- Mi vecino es divertido.
Siempre tiene una sonrisa.
Pensé que un pervertido... 
Habla poco y muy deprisa.

Hoy noto el sol y la brisa.
Pero mi historia es oscura.
Necesitaría sus risas...
Sonrío si me murmura.

Un bromista y cara dura.
Con chistera sin conejo.
Otras veces tengo dudas...
Para mi son sus complejos.

Ahora atiende mis consejos.
Lo apoyo como vecina.
Cada día esta más pellejo...
Si me llama estoy encima.

Su voz es muy peregrina.
Una voz difusa y ronca.
Cuando estoy en la cocina...
Lo oigo respira y ronca

No tenemos ni una bronca.
Cuando está conmigo es mío.
Soy fuerte como una roca...
¡Cuánto le amo Dios mío!.

Me entran escalofríos.
Pienso en mis vanidades.
Cuanto más hablo me enfrío...
Y rugen las tempestades.

Vagando entre oscuridades.
Entre tinieblas difusas.
Libero las realidades...
Siento cosas muy confusas.

No me sirven sus excusas.
Tendrá que estar a mi altura.
Pero todavía abusa...
Le invade más la locura.

Las heridas se le curan.
Él siempre ha tenido suerte.
Aunque la gente murmura...
Los dos seremos más fuertes.

Lucharé mucho aunque cueste.
Llevarlo justo a mi cama.
Le daré un beso en la frente...
Al final seré su dama.

Mis carnes que lo reclama.
Muchas noches duermo sola.
Con él sueño con más ganas...
¡Yo seré su amante Lola!.

Me divierte con sus trolas.
Me avergüenza muchas veces.
Con música en su gramola...
¡Así llevamos diez meses!.

Por las noches se merece.
Mil besos y cien abrazos.
Mis pechos duros me crecen...
Y mi cuerpo hecho pedazos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".