"MIRANDO HACIA EL FUTURO".


"MOJANDOME LOS PINRELES".

.- La playa está hoy preciosa.
Hoy no llueve por fortuna.
Me divorcié como esposa...
Yo tengo estudios y cultura.

Muy hermosa está mi luna.
Soy una alegre chiquilla.
Desnuda voy en la orilla.
Como yo no vi ninguna.

Nacida de buena cuna.
Nunca fui nada envidiosa.
Con buena casa y fortuna...
Más bien soy alguien graciosa.

Desnuda como una diosa.
Correteaba orgullosa.
Me sentía joven y hermosa...
En mi vientre hay mariposas.

Yo no soy muy caprichosa.
Otras me siento enojada.
Muchas veces amorosa...
Muy ardiente y muy mojada.

Muy cerca de mi morada.
Viendo a mi mozo y amante.
Como reía el tunante...
Cuando me ve enamorada.

Me lo pide y no doy nada.
Me manosea y me toca.
Él me ve muy animada...
Él me enerva y me trastoca.

Un fuerte beso en mi boca.
Un abrazo despiadado.
Toco lo que Dios le ha dado...
Pero a mi me vuelve loca.

Me enciende cuando me toca.
A veces me gasta bromas.
Es fuerte como una roca...
Duerme en un colchón de goma.

Noto en la noche su aroma.
En sus abrazos me engancho.
Con valentía lo tacho...
Me espera una buena doma.

Pongo puntos y pongo comas.
En momentos encubiertos.
Dejo los puntos que coma...
Exponiendolo en aprietos.

Noche oscura y cielo abierto.
Que me alegra este tunante.
Tan hermoso y tan brillante...
De sentimientos cubiertos.

Ha quedado medio hambriento.
Me desborda su potencia.
Soy mujer y nunca miento...
Siempre dejo buena esencia.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".