"MIS VACACIONES SON CORTAS".

"EL AMOR SE FUE AL GARETE".

.- La mar escondida es llana.
La belleza va por dentro.
Hay muchos que la reclaman...
Sin ningún impedimento.

Se reafirman los momentos.
Cuando se besa y se mima.
Otrora fueron lamentos...
De misiones cristalinas.

Esa espuma saltarina.
La que abunda en los paseos.
Agua salada marina...
La espuma de mis deseos.

Doy aquello que poseo.
Antes de que se remonte.
Acelerando lo creo...
Muy poco a poco se esconde.

Mirando hacia el horizonte.
Veo barquitas marineras.
A mis espaldas dos montes...
Con honrosas escaleras.

En sus fiestas verbeneras.
Los tenorios van de caza.
Sus playas y sus riberas...
Buscan serias alabanzas.

Los chiringuitos descansan.
Con el aire marinero.
Las amadas van a casa...
Con varones sin dinero.

Los tenorios los primeros.
Con murmullos y su cante.
Sus conquistas con sombrero...
¡Siempre ocurre en Alicante!.

Un gran calor sofocante.
Se agradecía la brisa.
Pero era serio y chocante...
La seriedad de una risas.

Yo he sentido las caricias.
Tras un barca en la arena.
Son momentos que te envicia...
Y te ata en la condena.

Estoy libre de cadenas.
Desnuda entre arena fina.
Con sabor a piel morena...
Cuando todo contamina.

El nuevo amante me mima.
Recorre mi cuerpo entero.
Mis historias se eliminan...
¡Me ha tocado un caballero!.

Un andaluz marinero.
Un varón guapo y ardiente.
El que me besó primero...
¡El que me puso caliente!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".