"NOVECIENTAS ASESINADAS".

 

"UNA MUJER CON CONCIENCIA".

.- Estoy soñando en mi cama.
Mi cuerpo siempre enfadado.
He luchado con más ganas...
Y todo lo he recordado.

Los consejos olvidados.
Me los recogen tardíos.
Yo los rijo y no he tardado...
Y ya siento escalofríos.

En mi alma siento frío.
Las mujeres no se apañan.
Sus paridas van al río...
Ajustándose entre cañas.

La gente se ha vuelto extraña;
No conocen la conciencia.
Esos son los que se engañan...
No conocen la prudencia.

Se pudren en sus vivencias.
Las mujeres son más fuertes.
Unas van con exigencias...
Sobresalen de sus fuentes.

Me tratan como la muerte.
Me atropellan de insidiosa.
No me creen transparente...
Siendo malas y envidiosas.

La tempestad en las viciosas.
Aunque todo es discutible.
Otra parte es codiciosa...
Son minorías invisibles

Pensamiento indestructible.
Las quejas son personales.
Rebajando son temibles...
Son pinchos en los zarzales.

No se atreven a las verdades.
Aunándose a la cadena.
Los hombres calamidades...
Son muchos y lo envenenan.

La conciencia no condena.
Sólo avisa por la mente.
Pero abriga muchas penas...
Si la mujer va a la muerte.

Son muchas las inocentes.
Y son muertes agravadas.
Otras locas y decentes...
Terminan esclavizadas

La conciencia es degradada.
Muy pocos toman medidas.
.- ¿Qué dice esa desgraciada?...
¡Tras fuertes acometidas!.

Mujeres comprometidas.
Otras que son diferentes.
Novecientas dan su vida...
¡Asesinadas recientes!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".