"¿PORQUÉ CAMBIAN LAS RELACIONES?".

"LO QUE BIEN COMIENZA TERMINA MAL".

.- De novia yo era su diosa.
De casados fue otra historia.
Hay mujeres muy odiosas...
Que consiguen sus victorias.

Me embarazó siendo novia.
La boda fue a la carrera.
El Mundo es una noria...
En la familia Ribera.

Los kilos me desesperan
Me convertí en un capazo.
Mi amado con extranjeras...
Comenzó a darme porrazos.

¿Tendría la culpa yo acaso?.
Mi hijo tenia tres meses.
Ya me duele el espinazo...
Cuando él viene amanece.

De sesenta bajé trece.
Comencé con las traiciones.
Lo ha buscado y lo merece...
¡Tuve veinte relaciones!.

No conocía sus razones.
Ni los que me dicen gorda.
Siendo un rompe corazones...
Va de fiesta y voy de gorra.

Abandonada mi honra.
Cuando perdí la cordura.
Con mis actos no se borran...
Se lo dejo a mi locura.

No pienso ni tengo dudas.
Me avasalla quien me toca.
¿Si tienen la cara dura?...
Me vuelven majara y loca.

Cuando me besan mi boca.
Siento luces en mis pechos.
Mi cuerpo no se equivoca..,
Si yo gano mis derechos.

Divagando en tales hechos.
En mi cama soy mujer.
Tengo casa y pongo el lecho...
Y doy también más placer.

Me reprimo en el quehacer.
No soporto la agonía.
Que me haga enmudecer...
Y me lleve a la alegría.

Agresivo en villanías.
En la noche hay accidentes.
Hay conjuros en letanías...
Soy viuda y muy creyente.

Estas muertes en occidente.
Conllevan drogas y vinos.
Hoy mi vida es diferente...
He cambiado mi destino

Viene otro hijo en camino.
He conocido otro hombre.
En mi jardín veinte pinos...
¡Y él jura darme su nombre!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".