"RECUENTO DE MIS AVENTURAS".



"SOY UN MALAGUEÑO ANTIGUO".

.- Mi Cataluña es preciosa.
España mi hermosa cuna.
La gente es maravillosa...
Como Andalucía ninguna.

Mi Valencia es mi locura.
Allí convive mi amante.
Tres novias en Extremadura...
Son casadas y elegantes.

En Galicia seis diamantes.
Mujeres bellas y ardientes.
Descanso lunes y martes...
Con cordobesas valientes.

Hay catalanas decentes.
Una amiga con derechos.
La que tengo hoy reciente...
Tiene unos preciosos pechos.

¿Si les explico estos hechos?.
Porque está lleno el tintero.
Su nombre llevo en mi pecho...
¡Y yo soy un caballero!.

A las leonesas quiero.
A las castellanas amo.
Las sevillanas prefiero...
Vienen cuando yo las llamo.

España es de pueblos llanos.
Tengo amantes gaditanas.
Juguetean con mis manos....
Otra amante en Dos Hermanas.

En Euskadi tres hermanas.
En Pamplona una docena.
Tres en Madrid divorciadas...
¡Una rubia y dos morenas!.

En Elche tengo una cena.
Otra amiga de derechas.
En su cama satisfecha...
Le he alegrado sus penas.

En Babia está mi condena.
Le encantan los animales.
Una mujer de candela...
Me cuenta bien sus verdades.

Me meto en berenjenales.
Madrileña y cordobesa.
Con sus opciones penales...
Ambos bebemos cervezas.

¡A la cama de cabeza!.
Me reprueba mi aventura.
Mientras me abraza y me besa...
Como cuestión de cultura.

Mis sueños fueron de altura.
Los sueños los lleva el viento.
Para mi fue una locura...
Contar bien mis sentimientos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".