"SOÑABA CON ÉL HACE TIEMPO".



"LA PRIMERA CITA DE DOS AMANTES".

.- Mi puerta se quedó abierta.
La espero porque la quiero.
Mi cama quedó desierta...
Soy un animal muy fiero.

Con la vergüenza y el miedo.
La vi entrar en mi casa.
La vi fría como el hielo...
Temblando vi la balanza..

Esta sociedad no avanza.
La veo plantada en la puerta.
En los amores se alcanza...
En esta bendita encuesta.

Se frenaba en sus respuestas.
Vestía un hermoso traje.
Con un bolso de viaje...
Con su hermosura a cuestas.

Sus palabras quedan muertas.
Ante tanto señorío.
La gallardía de la huerta...
Ante su intento sonrío.

Sus bellos ojos muy fríos.
Sus labios dos lindas flores.
Con la potencia de un río...
Con el rojo de colores.

.- He venido hablar de amores.
Ya pasé muy malos ratos.
Sólo me encuentro traidores...
Verbalmente sin maltratos.

Fumar y beber es el trato.
Y olvidar mis malos sueños.
¡Quien se equivoque lo mato!.
Busco alguien como dueño.

No me gusta ir a degüello.
Lo digo para que sepas.
¡No digo nunca hasta luego!...
Tampoco soy una trepa.

Le enseñé mi apartamento.
Se quitó la chaquetilla.
Yo temblaba por momentos...
Era hermosa la chiquilla.

Me contó sus pesadillas.
Sus ojos cobraban vida.
¡Seis cubatas en media milla!...
Se acercaba y me convida.

Siendo dulces las medidas.
Mi sangre corría caliente.
Con manos y acometidas...
Como mujer más valiente.

Le di un sobresaliente.
Sus muslos eran hermosos.
Sus lindos labios presentes...
¡Me volvió tonto y goloso!.

Hubo momentos hermosos.
Sentí lindas mariposas.
¿A mis años como un mozo?...
¡Pasan cosas milagrosas!.

Son mis besos que la gozan.
Sus abrazos que más duran.
Se me ha vuelto lujuriosa...
¡Me imagino más locuras!.

Botella y media la cura.
Tres paquetes de pitillos.
Ella una infanta de cuna...
Me comporto como un pillo.

Quedaré como un chiquillo.
Mareados somos dos.
Apagamos los pitillos...
¡La llevé a la habitación!.

.- Entrad mi hermosa princesa.
Pasad y cerrar la puerta.
Deslumbra vuestra belleza...
¿Espero estéis dispuesta?.

¡Desnudaos que me aprieta!.
Quiero ver vuestras dos peras.
Es mi hambre que despierta...
Como gusanos en moreras.

.- ¡Por favor Don Juan espera!.
No seáis tan impaciente.
Que mi cuerpo desespera...
Quiero ver a ese inocente.

.- Como apreciáis es potente.
Reviento los pantalones.
Ahora parece inocente..
Mezclando amor e ilusiones.

Caprichosos y ladrones.
Dichosos en su pasión.
Vuestros labios son amores...
Llenos de sangre y dolor.

.- ¿Causaréis mucho dolor?.
Si la metéis bien al fondo.
¿Y a eso le llamáis amor?...
¡Ya me entra hasta lo hondo!.

Grande peludo y redondo.
No mováis mucho la cama.
Clamáis que está en lo hondo...
Despertaré en su almohada.

.- ¡Ay princesa de mi alma!.
Lo tenéis rico y ardiente.
Vuestra rosita se calma
¡Ya esta dentro el inocente!.

¿Vienen los reyes de oriente?.
Es un regalo que he hecho.
Es carne con fuego ardiente..
Entra en la rosa derecho.

.- Acariciadme mis pechos.
Son firmes y hechos de seda.
Mientras mirare hacia el techo...
¡El inocente se queda!.

.- ¡Vuestro cuerpo que me quema!.
No digáis nunca hasta luego.
Mientras no seáis tan mema...
Y olvidad a ese tal Diego.

.-¡Hay Don Juan ya siento fuego!.
Muy dentro en mis entrañas.
Esto es serio y no es un juego...
¡Me viene el gusto y no engaña!.

Mi rosa justo se baña.
Desde hace más de un año.
¡Vive Dios y la compaña!...
Tanto gusto me hace daño.

.- ¡Esperad que os acompaño!.
Ya os noto algo nerviosa.
Como veis soy buen apaño..
Y vos sois linda y graciosa.

¡No seáis tan caprichosa!.
Estas noches son robadas.
Sois linda como una diosa...
Y obtendréis seis rebanadas.

.- ¡No gastéis tiempo en bobadas!.
Que ya me han venido cuatro.
Tan intensos y arrobada...
¡Madre santa!: ¿Qué retrato?.

¿Qué cortos son estos ratos?.
Mi vida es puro sosiego.
No hace nada que en mi cuarto...
Hay hombres tontos y ciegos.

He sentido vuestro riego.
En mi rosita mojada.
Sois mejor que mi Juan Diego...
Que hace tiempo fui amada.

.- Le hice varias llamadas..
Aún es guapo y gentil.
Le gusto y no me hace nada...
Tampoco me hace feliz.

.- Lo nuestro es un desliz.
¿Si viene alguien me escondo?.
Vivo con un infeliz...
Que no tiene ni trasfondo.

¡Metédmela hasta el fondo!.
¡Ay Don Juan vos sois mi vida!.
Que la sienta yo tan hondo...
Y me sienta más querida.

.- ¡Moveos hermosa mía!.
Que os pondré cara a la Meca.
Eso es lo que vos queríais...
Os pondré algo de manteca.

Yo os haré la bicicleta.
Cantare varias canciones.
Es más tonta quien no peca...
¡Y os libro de maldiciones!.

.- ¡Por Dios cuantas bendiciones!.
Noto el grosor hace un rato.
¿No serán meras traiciones?...
¿Es posible este maltrato?

Por ahora cuento cuatro.
¡Ay Don Juan muero de gusto!.
¿Esto viene en el contrato?...
¡Apretad no deis disgustos!.

.- Meterla en el sitio justo.
Cuidad que la cama es catre.
Ya me viene otro a punto...
¿Si me veis?: ¡Que me retraten!.

Y lo hicieron en las dos partes.
Por arriba y por abajo.
Que Don Juan bien lo reparte...
Cada vez con más trabajo.

.- Aquel enorme badajo.
Parecía no ser humano.
Grande como un contrabajo...
¡No tendría que ser muy malo!.

Ni su mirar ni sus manos
Ni su roce ni sus besos.
El final no es despreciado...
Quitándole un gran peso.

.- Cojo tu pene y lo beso.
¡Madre mía me atraganto!.
Un palmo y medio de peso...
¿Por Dios que me estáis contando?

.- Con tantos años y amando.
Ahora conocí a mi amante.
Con la que estamos liando...
Nos comportamos galantes.

¿Princesa serás mi amante?.
Lo nuestro es muy divertido.
La tranquilidad menguante...
¡Jamás fui un pervertido!.

.- Ahora serás mi querido.
Esta pandemia nos mata.
¿Si es que alguien sale herido?...
¡No quiero que de la lata!.

Estoy en tu casa en bata.
Siento mi sangre caliente.
Nuestro secreto nos ata...
¡Me encanta yo soy ardiente!.

Yo siempre he sido obediente.
Nunca he mirado a otro hombre.
Con los años un referente...
¡Por el que me dio su nombre.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".