"A MI LA ALTURA NO ME IMPORTA".


"POR MI ALTURA PONEN PEGAS".

.- Con dos metros y mi figura.
Les paso media cabeza.
Para estar bien a mi altura...
Prevalece mi belleza.

Hoy proclamo mi tristeza.
Busco un amante maduro.
En mi cama o en la mesa...
Busque momentos oscuros.

Que sea muy valiente y duro.
Yo los prefiero algo viejos.
Que me atraviesen el muro...
Sin mirarse en el espejo.

Ahora doy buenos consejos.
En la cama quedo encima.
Me gusta un amante viejo...
Que trabaje en la marina.

Soy una voz peregrina.
Una mujer con acento.
Pero nadie se me arrima...
Los que vienen son atentos.

Ninguno queda contento.
No oyen muchos queridos.
Sólo su maldito aliento...
Son nulos y perseguidos.

Dos varones he conseguido.
Por la belleza en mis pechos
Para mi son bienvenidos...
Con abrazos muy estrechos.

Actúo tras un mal hecho.
Cuando hay supercherías.
Encontrar escaso derecho...
Con gentes que perseguía.

Contaban que me querían.
Aunque tenía mala prensa.
Cuestión que eso dolía...
Y atacaban mis defensas.

Son gentes mala y perversa.
Con genes hereditarios.
Sordos de mala conciencia...
Y muy poco hospitalarios.

Con ese tono hubo varios.
Al final soy la que paga.
Con un cuerpo extraordinario...
No me importa lo que hagan.

Soy el fuego que se apaga.
Mi cuerpo se queda frío.
Después muchos se preparan...
No hacen nada y yo me río.

Me entran escalofríos.
Pienso en mis vanidades.
Cuanto más hablo me enfrío...
Y rugen las tempestades.

Vagando entre oscuridades.
Entre tinieblas difusas.
Libero cien talismanes...
Siento cosas muy confusas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".