"ABRÍ PUERTAS Y VENTANAS".


"PREPARÁDA PARA EL AMOR".

.- De amiga pase a querida.
Por sorpresa pase a esposa.
Sumé muy mal mis heridas...
Con historias muy borrosas.

Era novata y hermosa.
El divorcio fue un castigo.
Al final fui generosa...
Y quedamos como amigos.

Fue uno de mis testigos.
Y lo consultó a destiempo.
Pedía una cita conmigo...
Temía mis sentimientos.

Acorde a mis sufrimientos.
La pidió un amigo suyo.
Un moderado capullo...
Le di mi consentimiento.

Teniéndolo todo a tiempo.
Con buena cena y la cama.
Ya tengo entretenimiento...
Me relajo y tengo calma.

Espero con todo el alma.
Sea una noche verdadera.
Sin apariencia de drama...
Sin repuestas verbeneras.

Pasa en la citas caseras.
¿Acabará felizmente?.
Hay modos que desesperan...
Si el pardillo es inocente.

Amigas tiene la gente.
Los conocidos borrados.
Que nunca están presentes...
Son los simples abonados.

Este me parece honrado.
Según dijo mi Carmela.
Harina de otro costado...
Con mucho fuego y candela.

Pocos me aguantan la vela.
No expongo a mis vecinos.
Pues ninguno me camela...
Son borrachos de buen vino.

Soy hermosa por mi signo.
Si estoy frente a mi espejo.
Sin hombre que sea digno...
Los buenos están muy lejos.

Si es muy guapo lo protejo.
Le quité el novio a Manuela.
Era maduro y muy viejo...
No creí que a ella le duela.

Me preparo con cautela.
Muy sexy con poca ropa.
Con más fuego que candela...
Ya he preparado dos copas.

Siento un dulzor en mi boca.
Oigo el timbre de la puerta.
Mil mariposas muy locas...
¡Madre santa quedé muerta!.

Era mi hombre de apuesta.
Alto guapo y muy hermoso.
Para hablar con él me cuesta...
Con ojos azules preciosos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".