"AÑOS DE AGONÍA Y RUINA EN ESPAÑA".


"AÑOS DE PENA Y AGOBIOS".

.- Pensaba en bellas mujeres.
Para escribirle un poema.
Con el porro ya doy pena...
Qué hermosura sus placeres.

Ellas cumplen sus deberes.
Son entregadas y tiernas.
Son lindas con sus quereres...
Con sus pechos y sus piernas.

Los borrachos de la tierra.
Los drogadictos miedosos.
Algunos son estudiosos...
Cuando mueren los entierran.

Los viciosos por la sierra.
Los porros hacen su daño.
Yo dejé esta bella tierra...
Dejé mis vicios hace años.

Las mujeres es un apaño.
Miran de hacerte feliz.
Esquivan cualquier desliz...
Te ayudan en este engaño.

Con ella llevo tres años.
En mi cama hace locuras.
Desnuda la veo en el baño...
Ella me ama y lo jura.

Rebelde con su hermosura.
Preciosa y buena gente.
Hacendosa y muy decente...
Muy cuca con su dulzura.

Mi vida se ha vuelto dura.
Como vivo estoy en la lista.
Las tardes son más oscuras...
La tengo de reservista.

Se han vuelto algo machistas.
Ya estoy soñando despierto.
Miro y quedo de esperpento...
Las miro y veo que son listas.

Algunas están mal vistas.
Mis ahorros se han gastado.
Terminaron sus revistas...
La mitad me ha despreciado.

Con la Curia y el Estado.
¿Cuántas doncellas hermosas?.
Tan divinas y tan preciosas...
¿Toquetean los castrados?.

Muchas se han desposado.
La mía ha perdido el norte.
Muchas se han divorciado... 
Otras se van al deporte.

En Cataluña hay recortes.
Las vascas tienen fortuna.
Son nacidas en buena cuna...
Valencia paga sus portes.

En Madrid siguen los cortes.
Los vacunados en silencio.
La mayoría hacen deporte...
¡Siguen pagando su precio!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".