"CON ELLA SENTÉ LA CABEZA".



"ELLA ES MI ÚLTIMA AMANTE".

.- El pueblo tiene sus fiestas.
Ocurre mucho y no hay nada.
Muchos que hacen la siesta...
Sus mujeres amargadas.

La vida da sus cornadas.
Yo tengo sangre en mis venas.
Y tengo a mi enamorada...
Que me ama y me venera.

Se quiere de mil maneras.
Hay veces con mas urgencia.
Por eso toco madera...
Por estas incongruencias.

Hay mujeres con presencia.
Tres van con mi bella amante.
Se les clarean sus turgencias...
Sus dientes puros diamantes.

Sus bellos ojos brillantes.
Ríen y cantan victorias.
Las tres vienen de Alicante...
Son andaluzas de Coria.

Comencemos esta historia.
Mi doceava conquista.
La comería en pepitoria...
Siendo modelo y artista.

No quiero darles más pistas?.
Mi amada es como una rosa.
En mi cama es la más lista...
¿Son nervios o mariposas?.

Esta mujer tan hermosa.
Acaricia un naranjero.
Es muy linda y generosa...
Con un moño por montero.

¡La mejor del Mundo entero!.
Su piel sedosa y muy fina.
Aunque soy poco embustero...
¡No es paloma es golondrina!.

Viendo el agua cristalina.
Que refleja su belleza.
Vestía ropa extrafina...
Recordaba sus tristezas.

En sus ojos había fiereza.
Son secretos del pasado.
Lo que había en su cabeza...
Su divorcio le ha cansado.

Lo malo se había acabado.
En aquel cuerpo orgulloso.
Lo bueno lo había sumado...
Con ademanes graciosos.

¡Vaya cuerpo más hermoso!.
Sin que a nadie escandalice.
Que aquel mirar codicioso...
Espero que se suavice.

Conmigo probó perdices.
Mi cariño fue primero.
Su pasado lo maldice...
Con ella hay un caballero.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".