"DECISIONES DE MUJERES": "CUANDO LOS AÑOS PESAN".


"UN HERMOSO VIAJE ASTRAL".

.- Mi cuerpo como una roca.
Noto caricias en mi cara.
Voy quitándome la ropa...
Los pantalones de pana.

Ella se tiende en la cama.
Abierta de dos razones.
Grita mi nombre y me llama...
Y laten dos corazones.

Sus besos son los mejores.
Sus pechos están floridos.
Somos buenos jugadores...
Los sueños no se han perdido.

Sus años están bendecidos.
Sesenta y siete cumplidos.
En mis sueños ha vencido...
Mi dama se ha dividido.

En sus sueños soy bandido.
Soy el diablo que brama.
Virtualmente escondido...
No me ando por las ramas.

Veo sus labios color grana.
Cerré los ojos y sonrío.
Torearé con más ganas...
Momentos de escalofríos.

Los abrazos con más brío.
Con caricias poderosas.
El fuego ha matado el frío...
Cada vez está más hermosa.

Sus pechos como dos rosas.
Colorean sus mejillas.
En mi vientre hay mariposas...
Blanca sale la semilla.

A clavarle banderillas.
Después vendrá la estocada.
Con la edad de esta chiquilla...
Para mi es mi sultana.

Son sueños de las mañanas.
Los sueños son como el viento.
Que entran por la ventana...
Con mis bellos sentimientos.

La soledad en movimiento.
Con la pandemia y enojo.
Ha tenido el rendimiento...
Vi su hermosura y sonrojo.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".