"DISFRUTANDO DEL VERANO".

"LAS PLAYAS TARRACONENSES".

.- Espero en el chiringuito
A las tres hay mucha gente.
Lejanamente oigo pitos...
Son piropos muy decentes.

La veo venir sonriente.
Renuncia pero no calla.
Sabe que soy muy ardiente...
Ya le planté su toalla.

Cuando vamos a la playa.
Somos humanos y galantes.
Medio desnuda se explaya...
Sus pechos son excitantes.

La conocí como amante.
Siendo amiga conocida,
Soy un buen estudiante...
La tengo muy escogida.

Para mi es toda mi vida.
Y me siento codicioso.
Es mi paisana querida...
Ella me vuelve ambicioso.

¡Vaya labios más preciosos!.
¿Qué ojos y que gracejo?.
Con un cuerpo tan hermoso...
Tan suave y sin pellejos.

Los mirones son pendejos.
Toda ella es relevancia.
Los hombres le lanzan tejos...
Ella los mira con gracia.

¿Qué ojos y que elegancia?.
Su hermosura es lo que veo.
Su vanidad y arrogancia...
Con sus libros y sus tebeos.

Que conste no es peloteo.
Es hermosa y es muy sana.
¿Quién le haga un saboteo?...
Las defienden sus hermanas.

Muy hermosa mi paisana.
¿Y de sus labios que opinan?.
Al dormir me canta nanas...
Pero es buena en la cocina.

Amigas de sus vecinas.
Hacen corrillos muy juntas.
Las que vienen de la mina...
Disfrazadas no se ocultan.

Inteligente y muy culta.
Es estudiosa y muy lista.
A nadie le hecha las culpas...
Es modelo en su revista.

Le encanta que la desvista.
Pezones de tono oscuro.
Me encanta que se resista...
¡Son pechos grandes os lo juro!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".