"HAY MUJERES QUE SE AGUANTAN".

"TIEMPOS BUENOS Y MALOS TIEMPOS".

.- Las casadas son muy listas.
Mi vecina es muy hermosa..
Por la noche hubo revista...
Su marido es otra cosa.

¿Porqué salen mariposas?.
Los nervios están rebotados.
En sitios equilibrados...
Cuando acaricias su rosa.

Me pasan cosas curiosas.
Su bello nombre Cristina.
Una mujer generosa...
¡Toda ella es medicina!.

En el río agua cristalina.
Nenúfares en su lecho.
Unos flores con derechos...
Son visiones escogidas.

Reales en esta vida.
Que en el tiempo se remonta.
En sus aguas sumergidas...
Los peces guardan su onda.

La luna estaría redonda.
En el cielo hay estrellas.
Son hermosas y muy bellas...
Con las parejas que rondan.

Las casadas se desmontan.
Con ardientes pensamientos.
Las divorciadas se montan...
Consiguen bellos momentos.

La brisa esposa del viento.
Siento un calor sofocante.
Me despoja a cada instante...
Del sentir y el sufrimiento.

.- Como mujer lo lamento.
Pongo mis pies en la tierra.
Mi pasado en movimiento.
¡Sigo viva y no me entierran!.

A su libertad se aferra.
Angustiada en su instinto.
Siendo el tiempo variopinto...
Era dueña de su tierra.

Momentos malos de quiebra.
De pesadillas y llantos.
Creciendo como la hiedra...
Las estrellas como manto.

.- Eres mi amada y mi encanto.
Los hijos vuelan del nido.
Lo tres fueron protegidos...
Con alegría y desencanto.

.- En el cambio yo me planto.
Mis hijos están nerviosos.
¡Estoy harta ya no aguanto!.
El maltrato es angustioso.

.- Lo que veo es asombroso.
Treinta años marginada.
Aguatando ser violada...
Sin denuncias al calabozo.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".