"HOY SOY LA REINA DE BASTOS".

"ÉL ME TENÍA ESCLAVIZADA".

.- Tuve un matrimonio malo.
Mi ex marido era un porrero.
Todos los vicios humanos...
Era un golfo y embustero.

De novios era marinero.
Siempre buscaba negocios.
Con moros y barrenderos...
Se volvió aún más vicioso.

Sereno era cariñoso.
Con la droga era el diablo.
Él se reía orgulloso...
Como bestia en un establo.

Yo lo digo y se que hablo.
Cierta vez vino drogado.
Con tres amigos uno calvo...
Que no fueron de mi agrado.

Mucho dinero han robado.
Tres sacas sobre la mesa.
Lo noté algo amargado...
Con gritos bebían cerveza.

Yo me vi en la cárcel presa.
Cogí mi ropa y me fui.
Justo bajé mi cabeza...
Entró la Guardia Civil.

Vieron que yo era infeliz.
Oí disparos en mi casa.
En el tejado lo vi...
Pero tres tiros le alcanzan.

Los billetes en la terraza.
Su cuerpo cayó a la calle.
Aquello fue una venganza...
Hubo muertos en la Salle.

Mejor que el odio no estalle.
Me quedé muda y llorosa.
La gente salía a la calle...
En los Civiles tres mozas.

La calle Villa Viciosa.
Quedó limpia de Civiles.
En un muerto vi seis rosas...
Y de euros conté miles.

No lo entregué a los civiles.
Conté unos cuatro millones.
Los llené con calcetines...
También puse en los sillones.

Mi vida fue de colores.
Sin hijos al estar soltera.
Puse un negocio de flores...
Eso aumentó mi cartera.

Un bar en la carretera.
Legalizando el dinero.
Me volví muy verbenera...
¡No quería más caballeros!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".