"HOY SOY LIBRE SIN TRABAJO Y SIN AYUDA".

"ME CANSÉ DE CONTAR LA MUERTAS".

.- Hoy me veo divorciada.
Mi vida fue una locura.
De una unión tan sagrada...
¡Veía mi sepultura!.

Con esta crisis tan dura.
Con momentos asesinos.
Con pesadillas oscuras...
¡Fue muy cruel ese destino!.

Por hoy no hay más camino.
Aguantar fuertes palizas.
Vienen borrachos de vino...
Gritan y se escandalizan.

Con denuncias formalizan.
Las palizas y los maltratos.
Los violadores armonizan...
¡Que la cautiva hizo un trato!.

.- ¡Señoría se hizo un pacto!.
Según cuentan mis clientes.
Que los cinco fueron cautos...
Y presumen de inocentes.

.- Según videos de la fuente.
Fue forzada y fue violada.
Lo denunció hasta su muerte...
¡Fue arrastrada y encerrada!.

En los vídeos veo sus caras.
Y se ven sus tropelías.
Es una forma muy rara...
¡De enviar sus porquerías!.

Hay casos en la policía.
De tropelías y engaños.
Con sus hijos convivían...
¡Ha sido malo este año!.

Las mujeres sufren daños.
Los varones maldecían.
Con discusiones y apaños...
Cuentan que no se querían.

.- ¡La mujer no obedecía!...
¿Y me meten entre rejas?.
Yo la deseo todavía...
¡Siempre ha sido mi pareja!.

.- No quiero oír sus quejas.
¡Quince años de condena!.
Es poca es ley muy vieja...
¡Cambiaremos esta cadena!.

Entre fuegos y candelas.
Las feministas son fuertes.
Las señoras no camelan...
¡En vez de quince son veinte!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".