"LA MUDANZA DE DOS CUERPOS".

"PASIONES INTERCAMBIADAS".

.- La vida es una aventura.
Veinte años muy hermosos.
Sabes más tienes cultura...
Y te han vuelto generoso.

En esos años gloriosos.
De conquistas revoltosas.
Tienes amores golosos...
Con el tiempo más odiosas.

¡Por fin tienes a tu diosa!.
Su vida está compartida.
Es casada y generosa...
Se siente comprometida.

La vida está repartida.
Hay sueños que son reales.
Ella es mi amada y mi vida...
Olvidando las maldades.

Hay sueños medicinales.
Los causantes de prudencia.
Con dolores y verdades...
Siempre opone resistencia.

Tiemblo ante su presencia.
Hay noches que nos amamos.
Su cara pura impotencia...
Por las noches nos llamamos.

Muchas veces nos cruzamos.
Sus miradas es puro fuego.
Nos queremos y nos besamos...
Recordando lindos juegos.

.- Adiós princesa hasta luego.
No me pidáis las estrellas.
¡Por mi vida os lo ruego!...
Hoy os encuentro más bella.

.- ¿Porqué no me habláis de ella?.
Vuestra esposa es una dama.
Se prevé largas querellas...
La justicia os la reclama.

.- Ella me sueña en su cama.
Segura e inquisitoria.
Un fuego que nadie apaga...
De un amor de corta historia.

Un romance sin su gloria.
Hay lágrimas y descontento.
Con sueños de ser mi novia...
En ambos hay desconcierto.

.- Estamos en un desierto.
Yo también tengo un esposo.
No le amo y manifiesto...
Mi marido es un tramposo.

Al comienzo fue precioso.
Hace años está en rebaja.
En la cama es engañoso...
¡Sin besos ni me trabaja!.

Mi hermoso cuerpo de baja.
Hice retoques de pechos.
Mi rosa nunca se encaja...
Mis pezones más derechos.

Apasionada en los hechos.
Sueño con vuestra presencia.
Os daré vuestros derechos...
¡Seréis mío tras su ausencia!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.-Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".