"MI VIDA ES UN PURO DESMADRE".


"YA ME HE CONQUISTADO AL SEXTO".

.- Dos entierros y tres divorcios.
Con la ruina en mi fortuna.
Nunca ha sido un buen negocio...
Viendo estrellas y la luna.

Fui nacida en buena cuna.
Mi madre fue una condesa.
Con su amante y sus locuras...
Me proclamaron princesa.

El varón cuando te expresa.
Este es sexto en contienda.
Un revolcón y te besa...
Un buen motivo de enmienda.

Puede ser que no se entienda.
Pero surge un nuevo fuego.
Tres horas en la trastienda...
Con mordeduras en mi cuello.

.- Adiós princesa; hasta luego.
No me pidáis las estrellas.
¡Por mi vida yo os lo ruego!...
Hoy os encuentro más bella.

.- ¿Porqué no me habláis de ella?.
Vuestra esposa es una dama.
Se prevé largas querellas...
La justicia os la reclama.

Ambos se lanzan miradas.
Con risas inquisitorias.
Un fuego que nadie apaga...
De un amor de corta historia.

Romance con tanta gloria.
Hay lágrimas y descontento.
Le ha pedido ser su novia
Ambos se miran atentos.

.- Estáis en un desconcierto.
Yo he tenido cinco esposos.
Os amo y lo manifiesto...
Siendo todos unos tramposos.

Varones muy peligrosos.
Pero nadie lo ha impedido.
El último era un vicioso...
Por eso no lo he querido.

Sabes bien fue detenido.
Ya soy libre como el viento.
Por lo mucho que he sufrido...
Pasan cosas y no escarmiento.

Mi alma va con el viento.
Mi corazón va sangrando.
Nos estamos destruyendo...
Y nos estamos amargando.

El tiempo se está encargando.
Y va aumentando mis penas.
Soy mujer os sigo amando...
¡Y vivo esta cruel condena!.

.- Eres rubia y muy morena.
La pasión va con el vicio.
Soy pólvora tu candela...
Implementamos el servicio.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".