"MÓNICA BELLUCCI": "NOCHES MEDITERRANEAS".


"SABIA DONDE TRABAJABA".

.- Lloraba sobre mi cama.
Cuando abandonó mi casa.
Muchos días en mi ventana...
Donde la brisa me alcanza.

Hubo puntos de tardanza. 
Así pasaban los días.
Vino un amigo a mi casa...
Me alegró lo que decía.

Yo la amaba y la quería.
Entre abrazos en mi cama.
Un velo de celosía...
Lucía bello en la ventana.

Satisfecha está mi amada.
Yo admiro su cuerpo hermoso.
Su cabeza en la almohada...
Con sus dos pechos gloriosos.

Comentarios muy graciosos.
Me miran sus ojos moros.
Condescendiente y garboso...
Sonríe cuando laboro.

Sus dos ojos es un tesoro.
Cuando respira pasión.
Igual que el brillo del oro...
Que encarna mi corazón.

Siempre se oye una canción.
Muy suave nada estridente.
La radio en la habitación...
Marcaba mi amante presente.

Mi corazón está candente.
Un mirar avaricioso.
Creo ser buen pretendiente...
Y un caballero amoroso.

Momentos esplendorosos.
Caricias besos y halagos.
Se tiñen de azul precioso...
¡Para mi un lindo regalo!.

Era un Pub y había llegado.
Estaba al lado del puerto.
Tétrico y algo amargado...
Por ser de entretenimiento.

Poca luz y aburrimiento.
Casi desnuda en los hechos.
Se aunaron sentimientos...
La admiraba sin derechos.

Desde sus hermosos pechos.
Caen diminutas gotas.
Espejitos en el techo...
Muchas mojan y rebotan

Siendo cristiana y devota.
Con piruetas de cama.
La visión ya estaba rota...
En su cabeza vi canas.

Los nervios me piden calma.
Mi cuerpo añora caricias.
Que mis abrazos reclaman...
Sus besos serian delicias.

Aquella vida le envicia.
Vi que la tenía perdida.
¡Se acabaron sus caricias!...
¿Será de un chulo querida?.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".