"QUE NO TE MANIPULEN EL 8-M".


"SEAMOS MÁS RAZONABLES EL 8-M".

.- Yo lucho por mis derechos.
Y lucho con mis hermanas.
Hay maridos insatisfechos...
¡Por gritar que somos malas!.

Abro puertas y ventanas.
Que pase una tenue brisa.
Somos siempre las que ganan...
Somos cautas con las prisas.

Unas mueren otras guisan.
Las calles nuestros pecados.
Otras van con sus sonrisas...
Entre tiendas y los mercados.

No queremos altercados.
Queremos guardar la vida.
Solas nos hemos quedado...
¡Muchas vivas están heridas!.

Hoy estamos convencidas.
Que nos quitan los derechos.
Pero estamos divididas...
Hay Jueces muy satisfechos

Analizando estos hechos.
Siempre ganará la vida.
Apartando los derechos...
Con este virus vencidas.

Otro de los virus el S.I.D.A.
¡Otro bicho de la muerte!.
Yo creo estar convencida...
¡Que esperemos tener suerte!.

Las mujeres somos fuertes.
¡Pararemos el 8-M!.
Aunque la sangre nos cueste...
¡La familia quiere verme!.

Aprendamos de los viernes.
Los sábados y los domingos.
Más contagiados nos vienen...
En las UCIS mis amigos.

Las que más gritan conmigo.
Son pijas y acomodadas.
Las pobres tiene un castigo...
Las ricas no son honradas.

¡Paremos esta salvajada!.
Las contagiadas por cientos.
Siempre son manipuladas...
¡No lo dudo y lo presiento!.

Siempre será un 2%.
Buenas casas y con jardín.
Con niñeras y no les miento...
¡Ellas viven muy feliz!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".