"ENCUENTRO ENTRE AMOR Y PASIÓN".

"DOS ANTIGUOS ENAMORADOS".

.- ¿Hola Carmen cómo estás?.
Esta Pandemia es muy dura.
No os quisiera molestar...
Y me han puesto las vacunas.

Hubo fallos en dos por una.
Y nadie sabe por quien.
La Astrazeneca es segura...
Al resto les doy un diez.

.- Hola Alfonso yo estoy bien.
Hace tiempo que no hablamos
En años cuento hasta cien...
Con los recuerdos nos vamos.

La despedida fue en vano.
En años cuento hasta cien...
Al principio como hermanos...
Como amante fui muy fiel..

Nuestra historia tuvo un diez.
Tu familia con sus cuentos.
De mi nunca hablaron bien...
Y se acabó los encuentros.

.- Yo os tuve en mis recuentos.
Por lo tanto no os cambié.
Con vos tuve cien intentos...
Con besos y néctar de miel.

.- Vos sois andaluz de bien.
Exagerado y bromista.
Tres meses parecen cien...
Para hacer la reconquista.

.- Por lo que veo no dais pista.
Os veo madura y preciosa.
Vuestra figura despista...
Os veo lejana y hermosa.

.- Hay mujeres muy odiosas.
Sus historias traen cola.
Se han vuelto más peligrosas...
Eso a los hombres les mola.

.- Os recuerdo triste y sola.
Estáis en mis pensamientos.
Como altiva señorona...
¡Que os falta el alimento!.

.- Ven y déjame tu aliento.
Que quede sobre mi piel.
Son lindos mis sentimientos...
Mis besos son pura miel.

.- Comienzo por vuestros pies.
Subiré hasta vuestra rosa.
Mi lengua lo hará muy bien...
¡Eres mi amada y mi diosa!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".