"ESCRITOS ENTRE DOS AMANTES".


"LA HISTORIA DE DOS AMANTES".

.- Las historias se repiten.
En unas crecen las dudas.
Seria mejor que no inciten...
¡Cuando amparan las locuras!.

Las historias más oscuras.
Las escriben caballeros.
La mujeres en la luna...
Viven entre marineros.

Tengo la pluma y tintero.
Ya paré con  mis llamadas.
Soy un triste caballero...
Que escribe a una bella dama.

Leo su carta perfumada.
Llena de amor y avaricia.
Tras unas tiernas miradas...
Con tal pasión y codicia.

Esas palabras me envicia.
Yo no soy tan orgulloso.
¿Serán tiernas sus caricias?...
Lo que si veo es hermoso.

Pleno de pecado y gozo.
Yo voy a la reconquista.
Mi amada dentro del pozo...
Siendo larga su conquista.

Yo siempre voy tras la pista.
Es foránea y es nativa.
Voy a recrear mi vista...
Me dice que está cautiva.

Con sus miradas altivas.
Veo saludos generosos.
Inteligente y activa...
Veo al marido tenebroso.

Su caminar orgulloso.
De saber de ella mil cosas.
Sabe que yo soy curioso...
En mi vientre hay mariposas.

En su pelo veo dos rosas.
Ella es la luz de mis ojos.
Ella me mira graciosa...
Sonríe con mi sonrojo.

Esos lindos labios rojos.
Realza en un fuerte muro.
¿Si son besos los recojo?...
A mi cama irían seguro.

Un portal negro y oscuro.
Un beso correspondido.
Lindos pechos y muy duros...
Estarían bien atendidos.

Su hermosura me ha rendido.
Su cuerpo es carne festiva.
Sus pechos han sorprendido...
Mis buenos besos reciba.

Unas caricias furtivas.
En un cuerpo tan glorioso.
Con una dama tan viva...
Con esos ojos preciosos.

Soy un hombre avaricioso.
Yo sueño ser su querido.
Gozar ese cuerpo hermoso...
En arrebato y cumplidos.

.- Esta historia la he vivido.
Entre sueños y vivencias.
Os la escribo sin licencia...
¡Yo no os veo arrepentido!.

.- Ya sé que tienes marido.
Pero mi amor es honrado.
Siempre salgo muy tocado...
Y me dejáis malherido.

.- Yo no soy ningún testigo.
Soy ingenua y amorosa.
Que solo tiene un castigo...
Que tenéis hijos y esposa.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".