"ESTABA LOCA POR ÉL".

"LO AMO MÁS QUE A MI VIDA!.

.- Me cuentan que me repito.
Que soy fácil en la cama.
No hay gemidos ni gritos...
Siempre acudo si me llama.

Castiza de tierra llana.
Valenciana de postín.
Viuda con muchas ganas...
A todos los hago feliz.

Con esto les voy a decir:
Lo digo por mis amigos.
No quisiera repetir...
No descansar en domingo.

Los años no los distingo.
Ni los oficios y carreras.
Los domingos voy al Bingo...
¡Yo es que vivo a mi manera!.

La edad no tiene frontera.
El amor me ha caducado.
La pasión es verdadera...
Con la vista lo he encontrado.

Su brazo de enamorado.
Se apoya sobre mi hombro.
Con un mar lindo y amado...
Son detalles que les nombro.

La tierra llena de escombros.
Por borrachos sin historia.
Políticos con tres rombos...
Corruptos con poca gloria.

Vestida como una novia.
De blanco con mi sombrero.
A lo lejos veo la noria...
Me visita el marinero.

Este es un amor sincero.
Él se comporta orgulloso.
Viste un buen traje y sombrero...
A veces es muy generoso.

Un anochecer precioso.
No distingo las estrellas.
Yo veo su cuerpo hermoso...
Hay luces en su cara bella.

Mis besos se van a ella.
De su amor yo no me quejo.
Las otras dejaron huellas...
Los recuerdos van muy lejos.

El mar es como un espejo.
Donde se mira la luna.
De aquellos amores viejos...
¡No conocieron fortuna!.

Como mis tetas ninguna.
Mi figura va al cuadrado.
Mis caderas con anchura...
Mis muslos aterciopelados.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".