"ESTOY MUDO Y ASOMBRADO".


"TRAS EL FRACASO AMOROSO".

.- Una trampa me rendiste.
Cuando se apagó las velas.
Me agobiaste y me mentiste...
Con Juanita y la Candela.

Me abrazó bien la Carmela.
Fui suyo bajo la mesa.
En la oscuridad sin velas...
Las tres iban en cabeza.

Eras un amor princesa.
Una dama muy hermosa.
Como un ángel de belleza...
Siendo linda y cariñosa.

Entre otras muchas cosas;
Con un corazón de oro.
Nunca fuiste caprichosa...
¡Tu eras mi amor tesoro!.

Me tachaste hasta de moro.
Se que fui muy testarudo.
No me hablabas con decoro...
Cuando hablas quedo mudo.

Me tratas como un felpudo.
Te doy felicitaciones.
Mi presente queda oscuro...
¡Eres roba corazones!.

Poetisa con mil razones.
Mujer linda y orgullosa.
Muy celosa en ocasiones...
¡Te creía mas piadosa!.

Gallarda linda y graciosa.
Destacando el poderío,
Siendo bella y tan gloriosa,
Ya me entra escalofríos.

Sinuosa como un río.
Que repliega mi amargura.
Cuando hablas siento frío...
Siendo un alma bella y pura.

A veces tengo mis dudas.
Eras ardiente y celosa.
Una mujer de locura...
¡Eras un jardín de rosas!.

Las flores y mariposas.
Besan tus floridos pechos.
Acariciando tu rosa...
Mientras te amaba en el lecho.

Me has quitado mis derechos.
El estar juntos en mi cama.
El perdonar lo que he hecho...
Abrazada a tu almohada.

Huelo aromas en mi ventana.
Con cantos de ruiseñores.
Siento angustia en la mañana...
Con tu ingenio hay perdedores.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".