"HABLANDO PARA EL DESIERTO".


"HABLANDO CONMIGO MISMA".

.- No sé qué piensa la gente.
Donde vivo yo y me muevo.
Que con vestir muy decente...
He cambiado y me renuevo.

Por favor pido y os ruego.
Por ser mujer tengo amigos.
Nunca dejo para luego...
El seducir un buen trigo

Ya no estoy bien conmigo.
Lo dice mi entendimiento.
Sólo salen enemigos...
Si me cautivan les miento.

Son pocos con rendimiento.
Son listos y me disputan.
Con ellos yo voy con tiento...
Mucho antes que discutan.

Entiendo lo que me asusta.
Más no le encuentro remedio.
Cómo sufrir no me gusta...
Si hay varones muy soberbios.

Hay que tocar los proverbios.
Y encausarlos en la balanza.
A veces pierdo los nervios...
Pero el peligro me alcanza

Los escándalos me cansan.
En un total los defiendo.
Mejor que me quede en casa...
Desde fuera los voy viendo.

A que me estoy refiriendo.
¿A los vicios extraordinarios?.
Si se sabe estoy sufriendo...
¡Son pocos pero hay varios!.

Soy locutora de radio.
Pero también soy modelo.
Eso me ocurre a diario...
Algo me ocurrió en Toledo.

Casos así me lo quedo.
En diferencias hay fracaso.
Siento pena y siento miedo...
Pero nunca lleno el vaso.

Les deleitaré este caso.
Me programaron desnuda.
Con muchas ganas y atrasos...
Perdida y con calentura.

Por estudios y mi cultura.
Siempre ha encantado Babia.
Un pueblecito de altura...
Mujeres bellas con labia.

La naturaleza es sabia.
Ahora se sabe sus riesgos.
Sana tampoco es la rabia...
Dijo un filósofo griego.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".