"LA CORRUPCIÓN: "LA RUINA DE LOS CORDEROS".


"ENTRE VICIOS Y CORRUPCIONES".

.- ¡Mariana estoy contenta!.
Del Consejo he visto varios.
La corrupción los alienta...
¿Vistes los Telediarios?.

Más de uno es empresario.
El otro teniente alcalde.
Hacen trueques ordinarios...
La lana que luego carden.

La corrupción es de balde.
Las triquiñuelas con clase.
Con empresarios y Alcaldes...
La corrupción es la base.

Con el agua y sus embalses.
Son cínicos y embusteros.
Los sábados por la tarde...
De visita a los bomberos.

Por la noche hay modelos.
Se sobaron en la siesta.
Tratan asuntos mineros...
Con todos ellos aciertan.

Las Alcaldesas de fiestas.
No ocultan que van calientes.
Más en la cama despiertan...
Y dan un sobresaliente.

Sus halagos son valientes.
En ambos bandos traiciones.
Las minorías no mienten...
En los dos son tradiciones.

Cambiando sus posiciones.
Donde termina el ombligo.
Desatadas sus pasiones....
No buscan ningún amigo.

.- ¡Va de retro los maldigo!.
Esta noche es mi deber.
¡Mariana ven conmigo!...
En mi cama te amaré.

La una le da el placer.
La otra bien lo recibe.
Desnudas para el querer...
Lo ha dicho la que suscribe.

.- La que no ama no vive.
La que no atina en deberes.
Aquellas que nunca escriben...
Se desgañitan y mueren.

¿Qué lástima de mujeres?.
Nacieron para el querer.
No encontraron sus placeres...
Complejos pero al revés.

.- Mariana has de prever.
Bésame mis pechos prietos.
De mis pechos has de beber...
Mis pezones están despiertos.

.- Estoy en un gran aprieto.
¿Es culpa de tu pareja?.
Para mi es un desconcierto...
¡Son ellos los que se quejan!.

.- Son astutas comadrejas.
Mi marido es impotente.
Se acoge a las más viejas...
Siempre queda de inocente.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".