"LA CRUEL VENGANZA EN PLATO FRÍO".

"LA QUE HA ROBADO A UN LADRÓN".

.- Mi triste vida un infierno.
Y vos aún sois hermosa.
Que más da si aún es tierno...
Con menos años es famosa.

Vos sois bella y muy graciosa.
Vuestro rumbo son los años.
De novia fui generosa...
De casados vino el daño.

Con amantes y con engaños.
Con sus juergas clandestinas.
Pasaba mis desengaños...
Encerrada en mi cocina.

Con mis amigas vecinas.
Con casadas y las solteras.
El Mundo se me iba encima...
¡No se arrimaba a mi vera!.   

Cierto día en primavera.
Me conquistó un veterano.
Me convirtió en lo que era...
En su amante de verano.

Yo soñaba con sus manos.
Sus besos y sus caricias.
Se portó como un hermano...
Lo perdí por avaricia.

.- Vos me hablasteis de justicia.
Sin denuncias a la vista.
Por exceso de codicia...
Sin pasar bien la revista.

.-¿Si sois como yo?: ¡vais listas!.
Yo tengo mucha experiencia.
Soy viuda y no doy pistas...
Soy joven con resistencia.

.- Nunca he tenido creencias.
De ello estoy orgullosa.
Con tacto y mucha prudencia...
Soy mujer muy silenciosa.

.- Yo soy rubia y muy graciosa.
Siempre me encantó el dinero.
Como mujer soy hermosa...
Y busqué un buen caballero.

Trate a un gran banquero.
Yo ya tenia fortuna.
La viuda y el barquero...
Y yo soñando en la luna.

Con dinero y poca hambruna.
Murió en una noche oscura.
Sin hijos en la noble cuna...
¡Hoy vivo como ninguna!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".