"LA MUJER DEL VIEJO ALCALDE".


"UNA CONVERSACIÓN PRIVADA".

.- ¡Que no Manolo que es tarde!.
Hay peligro en el querer.
Me arden hasta mis carnes...
Siempre cumplo mi deber.

.- ¿Porqué no quieres mujer?.
Seria otra media hora.
Por favor dame el placer...
Veo tus pechos y enamoran.

Tu cuerpo hermoso de mora.
¡No digas no, te lo ruego!.
En la cama hasta me lloras...
Perplejo y sólo me quedo.

.- ¡Que no Manolo no puedo!.
Que mi marido es celoso.
Es el Alcalde del pueblo...
¡Es corrupto y muy baboso!.

Malversador y orgulloso.
Yo soy mujer pecadora.
La que te ama y te adora...
Me entrego a ti por goloso.

.- Como Alcalde muy odioso.
Es muy viejo e inmaduro.
Un ladrón libidinoso...
¡Robó hasta el ultimo duro!.

.- Tiene planes muy oscuros.
Con escuelas y carreteras.
Quiere hacer un amplio muro...
Oírlo a mi me envenena.

.- En esa fiesta habrá cena.
¡No voy me quedo en casa!.
Ya tenemos noches buenas...
El comer llena la panza.

.- ¿Qué dices loco no alcanzas?..
Me estás poniendo caliente.
Nuestra relación avanza...
¡Jajaja!...Para impaciente.

Soy tu amada complaciente.
Como mujer soy celosa.
Aparento ser decente...
Aún soy bella y graciosa.

¿Qué dices que soy hermosa?.
Eres un lindo embustero.
Sabes mucho de estas cosas...
¡Tu siempre tan caballero!.

¿Qué me cuentas del dinero?.
¡Madre santa eso es muy duro!.
¿Qué están los carabineros?...
¡Yo no se nada lo juro!.

Millones en un cuarto oscuro.
Los tiene a buen recaudo.
Dos agujeros en un muro...
En un rincón adecuado.

Tapados con cuatro cuadros.
¡Ven pronto amado mío!.
Millones cuarenta y cuatro
¡Menudo ladrón el tío!.

.- La Justicia está en un lío.
Los guardaremos en mi casa.
De los Jueces no me fío...
¡Y los Fiscales lo atrasan!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".