"LAS MUJERES SON MUY PODEROSAS".


"¿PORQUÉ CASARSE CON UN SÓLO HOMBRE?".

.- Los andaluces callaron.
Cuando vieron mi hermosura.
Fueron muchos los hallados...
Yo era su reina futura.

A mi casa venían curas.
Eran de pueblos cercanos.
Sus broncas eran seguras...
¡Todos ellos eran humanos!.

Desdeñando lo más malo.
Hubo pactos con la guerra.
Sumando eran seis gitanos...
¿De violación quien se acuerda?.

Estos curas no se entierran.
Cada noche había victoria.
Fallecían entre las piedras...
Por los senderos de Coria.

Los romances son historias.
Ya no hay claveles ni rosas.
Mi belleza era una gloria...
Con pocos años y hermosa.

Mi vida ha sido preciosa.
A mi edad ya no la extraño.
Siempre fui muy orgullosa...
Tuve amantes muy tacaños.

¡Aprovechen bien los años!.
Y vivan bien sus amores.
Nunca es tarde y no hace daño...
¡Dejad fuera los dolores!.

Son hermosas las pasiones.
La juventud y el decoro.
Mi pasión por los rincones...
Mi rosa y mis ojos moros.

Yo aprendí a cantar en el coro.
A escondidas en el balcón.
Banderillero de toros...
Él me llenó de emoción.

La plena equivocación.
Mi vida la acaparaba.
Nos ganaba la pasión...
¡Soy levantina y murciana!.

Soy mujer con tres hermanas.
Hermosa con buena pinta
Siempre me encantó la cama...
Sobre todo en mis conquistas.

Mis recuerdos me despistan.
A mi edad es muy doloroso.
Olvidé hasta mis revistas...
Entre instintos poderosos.

Pasé meses muy dichosos.
No me arrepiento del todo.
Teniendo un cuerpo precioso...
¡Y aquel matador de toros!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".