"LE ENTREGUÉ MI VIRGINIDAD".


"VENGO A VER MI PARQUE QUERIDO".

Con las caricias furtivas.
Que te llenan de ilusiones.
Tus sensaciones motivan...
No acaparen las traiciones.

La pasión borran amores.
El pulso se vuelve loco.
Sin paliativos y razones...
La bebida daña al coco.

Casi nunca me equivoco.
Mi corazón se desboca.
Sus promesas valían poco...
Y me desguazó la ropa.

Soy valiente cuando toca.
Como virgen no he amado.
Siento su baba en mi boca...
Veo que me ha traicionado.

.- Como galán has triunfado.
Podrás contar a tu gente.
Que ya no es inocente...
Que la paloma ha volado.

Que tú la has ayudado.
Hoy su vuelo es diferente.
Que tu engaño la ha embrujado...
Con mentiras indecentes.

Que no eres buena gente.
Como persona un fracaso.
No eres un referente...
Como tu miles de casos.

Banco de besos y abrazos.
De madera y noble roble.
Mi corazón en pedazos...
Por ser mujer y ser noble.

Forjado con hierro doble.
Con ansiedades inciertas.
Su comportamiento innoble...
Mata amores que despiertan.

Muchos varones se inventan.
Otros salen malheridos.
Pocas mujeres en venta...
Las disfrutan los maridos.

Vengo a mi banco querido.
lleno de amor y caricias.
Con mi corazón herido...
Que otrora fueron delicias

La tranquilidad me avisa.
Hoy tengo muchos amigos.
Las historias se revisan...
¡Donde dije!; ahora digo.

Aquí estuve sin testigos.
Aquí le entregué mi ofrenda.
Su venganza y mi castigo
Con mi rosa como prenda.

Espero que lo comprendan.
Aquel mal hombre lo dijo.
Que jamás hizo la enmienda...
Siendo dueño de un Cortijo.

¡Aquí vengo con mi hijo!.
Banco de mis preferencias.
Que mi corazón predijo...
Que entregara mi inocencia.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".