"ME ASUSTÉ CUANDO LO VI DESNUDO".


"EL CIPOTE MALAGUEÑO".

.- Dicen que el tamaño importa.
Los comentarios van lejos.
Son mujeres de la costa...
Impostoras y muy pellejos.

Los comentarios los dejo.
A las que tienen fortuna.
Para atrás van los cangrejos...
Nacieron en buenas cunas.

Todas tienen gran figura.
Son especiales y mimosas.
Con estudios y con cultura...
Algunas algo orgullosas.

Soy una mujer hermosa.
Me encantan las aventuras.
Soy bella y escandalosa...
En soledades oscuras.

Mis miras es de gran altura.
Hice a un varón la encuesta.
El hacer varias locuras...
Él me hizo otra propuesta.

¡Fue la alegría de la huerta!.
Cuando la vi toda entera.
¡Madre santa da la vuelta!...
¡Parece una enredadera!.

Soy una mujer austera.
Prosigue y no abandona.
Nunca fui una embustera...
Soy linda y muy mujerona.

Las del pueblo desentonan.
No me gustan sus mujeres.
Aquel macho tiene doma...
Me enamora sus placeres.

Él bien cumple sus deberes.
Le han puesto un mote ofensivo.
Según cuentan las mujeres:
El cipote arrepentido.

Cuentan que se la escondido.
En el forro de un capazo.
Pedazo que va prendido...
Desde enero al diez de marzo.

Yo he visto sólo un pedazo.
¡En mi rosa un trozo grande!.
¡Pero miren no hagan caso!...
¡Sólo es la punta del glande!.

Espero que eso se ablande.
Esta aventura es ardiente.
Haré lo que él me mande...
¡Ya viene otro pendiente!.

Me castañeas mis dientes.
De mi garganta gemidos.
Me apunto como cliente...
¡Arden mis pechos queridos!.

¡Hasta trece he conseguido!.
Destrozada me ha dejado.
Este amor lo he perseguido...
Es un sueño aventajado.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".