"MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES".


"COMUNIDADES REBELDES".

.- Mi España esta bien unida.
Abundan chinas y moras.
Las damas quedan rendidas...
¡Llegan barcos a todas horas!.

El español que enamora.
Todos hablan castellano.
Cuatro gatos que lo ignoran...
Son ratones en Puerto Llano.

Van cogidos de la mano.
Veo Civiles con las porras.
Policías como hermanos...
¡Hacen que la gente corra!.

La patria chica se honra.
Veo hermosas cordobesas.
Su belleza las desbordan...
¡Y los varones las besan!

El toro bravo en dehesa.
Alimentado y cuidado.
Para celebrar las fiestas...
Que otros ya la han quitado.

Ahora son sacrificados.
Mueren al tercer intento.
Su muerte han planificado...
¡Se acabó su buen sustento!.

Como es libre el pensamiento.
Hago estos comentarios.
Lo mismo me dan por muerto...
Esto ocurre aquí a diario.

El tiempo es extraordinario.
Es fuerte en Extremadura.
Estoy en un Balneario...
¡Ya tengo mi piel oscura!.

Comienzan con la miel pura.
Las cremas con besos sabios.
Aunque la belleza dura...
Beso a mi amada en los labios.

Dan noticias por la radio.
La independencia esta nula.
Hay gente del extrarradio...
Las minorías reculan.

Algunos son como mulas.
Se ve en la televisión.
Quedan pocos y se estimulan...
¡Se ha acabado la traición!.

Mi vida una bendición.
Los rebeldes pagan penas.
¡Según la Constitución!...
Son blancos de piel morena.

Los mozos dan su condena.
Los blancos huyen a Francia.
Son los judíos en cadena...
¡Se van con poca elegancia!.

Son las familias más rancias.
Son chorizos con fortuna.
Sus dineros en la distancia...
Nacidos en buenas cunas.

Todos pasaran hambruna.
Sus cuentas están expropiadas.
¿Dónde irán sin su fortuna?...
¡Sin dinero no son nada!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".