"RECORDANDO MI PRIMERA VEZ".


"ME APUNTÉ A MI SEGUNDA PARTE".

.- Amanecía un buen día.
Estoy plena y satisfecha.
El mozo me pretendía...
Siete de abril buena fecha.

Yo soy ardiente y estrecha.
Esta vida es una noria.
Ahora me encuentro maltrecha...
Para él ya soy su novia.

¿Recuerdan aquella historia?.
Aún me duelen mis partes.
Yo nunca canto victoria...
¡Por favor no se me espanten!. 

Puede que a nadie le encante.
Yo he vuelvo a pasar un rato.
No quisiera hacer un plante...
Y reafirmo mi contrato.

Lo que me vino lo acato.
Lo veo y se ha relajado.
Desnudo con sus zapatos...
Me había besado y amado.

¡En mi vida me he quejado!.
Sentía nauseas en mi garganta.
Vi el cipote muy cercano...
Y llorando dije: ¡Basta!.

En verdad eso te harta.
Sólo fue un pequeño trozo.
Hay que ver como la gasta...
¡Es grande bello y hermoso!.

Entró en mi cuerpo glorioso.
Arrasando mis entrañas.
Penetrando victorioso...
Con solturas muy extrañas.

Su dureza no me engaña.
Sus meneos me fascinan.
¡Juro que no es una patraña!
¡Pongo una toalla encima!.

Lo han visto siete vecinas.
¡Madre santa!: ¿Vaya holgura?.
Su cipote es una encina...
¡Ay por Dios!: ¿Vaya locura?.

¡Hasta quince y sigue dura!.
Y mi cuerpo se estremece.
Tengo llagas y quemaduras...
¡La otra vez fueron trece!.

Mi cuerpo se lo agradece.
Asombrada me he quedado.
¿A ustedes que le parece?...
¡Esto sólo ha comenzado!.

Me ha mimado y destrozado.
He visto un sinfín de estrellas.
Su cipote ha enamorado...
¡A las mujeres más bellas!.

Sus maridos con querellas.
El Juez se queda asombrado.
¿Es un pene o una botella?...
La mitad la ha comparado.

Los maridos están quemados.
Cuentan su vergüenza ajena.
Las mujeres han claudicado...
La mitad son extranjeras.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".