"¿SI TU ME LOS PONES?: ¡YO TE LOS PONGO!".


"LA VENGANZA EN PLATO FRÍO".

.- Dos semanas a mi vera.
Tenia a mi hermoso amante.
Para mi era primavera...
Mi marido fue a Alicante.

Entre la fiesta y buen cante.
Con madrugadas calientes.
Cada dos meses un plante...
Siendo un hermoso aliciente.

Sonrío cuando me miente.
Se lleva muda y tres trajes. 
Le acompaña su asistente...
Veo fotos de su imagen.

Por lo visto hay marcaje.
Por las fotos que me envía.
Buscaría una que encaje...
Su asistente en un tranvía.

Ya se avecinaba el día.
Volviendo a la realidad.
Lo mío era de verdad...
Mi amante me arremetía.

.- ¡Amor mío te hecho mía!.
Me cautiva tu dulzura.
¡Yo te amo vida mía!...
Y no tengo más fortuna!.

Bajando a mi rosa pura.
Mis ojos veían mi luna.
Entre besos y mi locura...
Con palabras me murmura.

Sabor de fresca aceituna.
Llenó su lengua y su boca.
No me quedaba cordura...
Con mis gemidos de loca.

Mientras sus manos me toca.
Mi cuerpo que se estremece.
Dulces besos en su boca...
Mi amado se lo merece.

Los amores reverdecen.
Si se entienden en ocasiones.
Son los males que padecen...
Los malos procuradores.

El fuego de las pasiones.
En un crudo y frío invierno.
Arrastra dos corazones...
¡A la puerta del infierno!

Hay pasión y besos tiernos.
El amor con su contienda
Las mujeres ofreciendo...
Sea en su casa o en la tienda.

Le serví buena merienda.
Con queso pan y buen vino.
Hay mujeres muy tremendas...
¡Pero se quedó conmigo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".