"SU FRESCURA ES MI TESORO".

"TENEMOS UNA HISTORIA OSCURA".

.- Estoy frente a su ventana.
Soy su amigo y me reclama.
Es mi preciosa sultana...
Fresca linda y muy lozana.

Desde hace cien semanas.
Sueño como un caballero.
Que no le importa el dinero...
Sin tratarme bien me ama.

Mi corazón está en llamas.
Mis sueños son amorosos.
¡Que se aparten las fulanas!...
Soy amante y un buen mozo.

En mis sueños más gloriosos.
Era su hombre en su cama.
Soy un hombre bondadoso...
Moreno peinando canas.

Entra el sol por la ventana.
La brisa que huele a rosas.
Desnuda sobre la cama...
Se siente feliz y hermosa.

En mi vientre hay mariposas.
La veo feliz y dormida.
Fue una noche milagrosa...
Con mis sueños media vida.

Las historias a escondidas.
Es buena samaritana.
Son justas en su medida...
Abro puertas y ventanas.

Se despierta mi sultana.
Sus pechos huelen a rosas.
Su rosa humanizada...
Con sus labios más hermosa

Sonriente es peligrosa.
Me empuja hacia la cama.
Mis partes sueñan golosas...
Sus caricias se derraman.

Su lengua se desparrama.
Se monta sobre mi pecho.
No se anda por las ramas...
Y me deja satisfecho.

Sus miradas van al techo.
Como una linda amazona.
Yo me la comía a besos...
Por momentos queda en zona.

Con los gustos que se toma
La vida es maravillosa.
Lo que los gusanos coman...
¡Nuestras partes son llorosas!.

Mi amazona es amorosa.
Es una mujer madura.
Es preciosa y generosa...
Aunque la vida es oscura.

Coqueta en literatura.
Un bombón de puro fuego.
Escorpio con buen altura...
¡Que vengan historias ruego!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".