"DE CASADO OLVIDATE LO QUE FUISTES".

"EL MATRIMONIO ES EL FINAL".

.- De novios fue una locura.
Disfrutaba como un loco.
Con sus amigas más duras...
Cada vez que me coloco.

Cada vez que me equivoco.
Ella pone una denuncia.
¿Está loca o mal del coco?...
Está cuerda y me lo anuncia.

Es muy lista tiene argucias.
Su mente es como una noria.
Inteligente en astucia...
Casi diez años mi novia.

Mi vida tiene su historia.
Me pusieron un apodo.
Como un signo de victoria...
De los barros estos lodos.

La explico de todos modos.
Me llaman el tío Raimundo.
Soy infiel y un poco moro...
Por recorrer tanto mundo.

Tengo un hermano: Facundo.
Con su hechura tiene arte.
Nací el primero; en segundos...
Soy el mayor por mi parte.

Mucha alegría y talante.
Con la carreta y seis mulas.
Ya he gobernado bastante...
Muchos se ríen y se burlan.

Carreteras con sus curvas.
Mis seis mulas rocieras.
Al camino se acostumbran...
Entre pinos y palmeras.

Hay princesas barreneras.
Yo las veo muy peligrosas.
Se me cruzan con banderas...
Las mocitas son preciosas.

Algunas me lanzan rosas.
Con la igualdad están locas.
Las maduras son hermosas...
Se aguanta porque hoy toca.

De desvergüenza muy poca.
Me lanzan piropos finos.
Hay dos que se desenfocan...
¡Madre mía qué desatino!.

Estoy seco y bebo vino.
Las seis mulas junto al río
Junto a la orilla un molino...
Hace buen tiempo no hay frío.

Me entraron escalofríos.
Vi a cuatro damas desnudas.
Gritandome: ¡Venga tio!...
¡Me voy hasta las Bermudas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".