"ENCONTRÉ A MI MEDIA NARANJA".

"RECUERDOS DE MI PASADO".

.- Seis veces estuve casada.
Me dejaron muchas cosas.
Soy una mujer lanzada...
¡Jamás sentí mariposas!.

A veces estaba furiosa.
¡Ninguno me embarazaba!.
Indagué soy muy curiosa...
Probé cuando me abrazaban.

Los varones se cansaban.
Los años que no perdonan.
Conforme los días pasaban...
Cambié con varias personas.

Eran ricos de la zona.
Los tres primeros banqueros.
¡Que el diablo se los coma!...
Los otros tres bodegueros.

También tenían graneros.
Con historias muy oscuras.
Varias casas con terreno...
Cuando las vi quede muda.

La soledad es muy dura.
Son detalles misteriosos.
La vida es una locura...
Los varones orgullosos.

Los banqueros quisquillosos.
Eso me unió a la hermandad.
Hay cristianos y ortodoxos...
Divorciados en orfandad.

A veces en mi soledad.
Entre libros de poemas.
Siento la necesidad...
¡Soy divorciada y morena!.

Yo no escogí esta condena.
Ni sentí graves heridas.
Por dentro crecían mis penas...
Por fuera estaba perdida.

Quede sola en esta vida.
Pero tuve mis amores.
Fui amada y muy querida...
Y rompí mil corazones.

Nunca me atreví a razones.
Historias como querida.
Con casados escorpiones...
Y me encontré sorprendida.

Causando estragos y heridas.
En cien corazones puros.
Fueron las vidas perdidas...
De jóvenes y maduros.

Viví momentos muy duros.
No me sentía arrepentida.
Habían momentos oscuros...
Fue lo mejor de mi vida.

Fue una noche a escondidas.
Hoy estoy de siete meses.
Fue en una juerga vivida...
¡Lo hicimos sólo tres veces!.

Hoy mi cuerpo se estremece.
Guapo y fino el malagueño.
Bebe vino y come peces...
¡Y en la cama pone empeño!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".