"ESPERANDO NUESTRO FINAL".


"AHORA TENEMOS 99 AÑOS".

.- Nací pobre y muy sincero.
Mi apariencia es muy decente.
No me importa el vil dinero...
En mi vida tuve suerte.

Brillante aunque les cueste.
Vendo legumbres y carnes
No robando soy inocente...
Abro las mañanas y tardes.

Aquí tienen a mi Carmen.
Yo soy su amante y marido.
En las fiestas por la tarde...
Antes; amigo y querido.

Tras la muerte del marido.
Heredó sus propiedades.
Su fortuna ha recibido...
A decir de las verdades.

La historia y calamidades.
En esta versión se anuncia.
Hay falsas formalidades...
Nacida en la bella Murcia.

Tras juicios y con denuncias.
Por parte de familiares.
A su herencia no renuncia...
Es hija de militares.

Ronronean lo familiares.
Y el juicio pasa al Supremo.
Allí no existen vanidades...
Era el final del extremo.

Divulgamos y adoremos.
Cuando gana el corazón.
Dinero casas y terrenos...
Se celebra con pasión.

Un Juez le dio la razón.
.- Los bienes yo los añado.
El bochorno y el horror...
En los padres y cuñados.

Ni con insultos han soñado.
Querían llegar a Europa.
Habían escritos dañados...
En los Jueces es lo que toca.

Una botella y dos copas.
Una cama de acogida.
Desnudos los dos sin ropa...
Seguía siendo mi querida.

Volviendo a seguir mi vida.
Pidió vivir los dos juntos.
Aquella noche rendida...
Llena de pasión y gustos.

Con nueve meses muy justos.
Me pedía amor en su cama.
Con eso tenía disgustos...
No despertaron mis ganas.

Ella aún no estaba plana.
.- ¿No te gusta ya mi cuerpo?.
Mi rosa estalla en llamas
¡Ya lo quisieran los cuervos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".