"LO ABANDONÉ POR MAFIOSO".



"VOLVERÉ A VIVIR MI VIDA".

.- Hola mi preciosa Lola.
Te dije que pasaría.
Te lo tomaste a broma...
Te dije que ocurriría.

No han pasado ni cien días.
Entre miserias y lodos.
También que te aburrirías...
Entre luchas codo a codo.

.- Era un chulo sucio y bobo.
Un hombre malo y soberbio.
No era hombre era un lobo...
Poca honra va por medio.

.- No tenia un gran misterio.
Era una comadreja.
Trabaja en el Ministerio...
Poco hace y mucho deja.

Tenia una linda pareja.
Una mujer deliciosa.
Ella vivía entre rejas...
Era linda y muy hermosa.

.- En la vida pasan cosas.
Hay pocas y se entretiene.
Son lindas las mariposas...
Aquellas que no se avienen.

.-¿Qué vida tan rara tienes?.
Le preguntaba su amiga.
No paras y nunca vienes...
Ese hombre tiene migas.

¿Porqué Dios no lo castiga?.
Veo que no eres querida.
Al verte me entra fatiga...
Te veo muy triste y hundida.

- ¿No se que hacer con mi vida?.
Sus chulerías me alcanzan.
Pero muchos le convidan...
¡Va muy mal esta balanza!.

.- Déjalo y marcha a tu casa.
Plántalo es un mal hombre.
Es chulo de mala casta...
Es una caña no un roble.

.- No tiene nada de noble.
De delitos tiene varios.
Es mejor que no los nombre...
Dos son extraordinarios.

Es un veneno a diario.
Lo que entra por mis venas.
Un chulo muy ordinario...
Hace daño y me envenena.

Se pasea por la alameda.
Con un grupo de mujeres.
Para mi que son rameras...
Son esas que dan placeres.

Nunca hace sus deberes.
Estoy hasta las narices.
No ayuda en los quehaceres...
Me maltrata y me maldice.

Me aborrece y me lo dice.
Tengo hechas mis maletas.
Mañana que es día quince...
Es medio mes y me aprieta.

Mi marcha sería secreta.
Hoy me despido de ti.
¡Que toque bien la corneta!...
Sin él seré más feliz.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".