"ME ENAMORÓ UN ROMANCERO".


"DESDE EL DIVORCIO SIGO SOLTERA".

.- Desnuda frente al espejo.
Vi brillar mis ojos moros.
En mi cuerpo no hay pellejos...
Mi bravura es la de un toro.

Mi pelo es color del oro.
Yo lo tengo como herencia.
Procuro guardar decoro...
Me aman en plena ausencia.

Muchas veces son urgencias.
Y vienen los que trabajan.
Lo hacen con más vehemencia...
Me dicen que en horas bajas.

Vasos de fruta y naranja.
Algún besito en mis pechos.
Besaban la parte baja...
Con mi visión hacia el techo.

Con abrazos muy estrechos.
Hay que ofrecer lo que tomas.
Me empotraban en mi lecho...
¡Que los gusanos no coman!.

Si se mira bien la loma.
Verás mujeres hermosas.
Viendo el vuelo de palomas...
Sus bellas flores son rosas.

La vida es maravillosa.
En lo varones hay dudas.
Muy descarriados en sus cosas...
Con sus historias oscuras.

Hay citas que se murmuran.
Y van al amanecer.
Pasando horas muy duras...
¿Porqué van a padecer?.

Comienza al anochecer.
Tras una cena copiosa.
La mujer ha de merecer...
Porque son más generosas.

Yo soy mujer muy golosa.
Mis atributos preciosos.
Con experiencia y graciosa...
Que mi doncel sea hermoso.

Los he tenido ambiciosos.
Muy jóvenes y potentes.
En realidad golosos...
¡Renuncian a ser decentes!.

Tres veces tuve esa suerte.
Los tres eran marineros.
Hombres maduros y fuertes...
Las citas fue en un velero.

Me enamoró un romancero.
No era guapo era miedoso.
Con él estuve en el cielo...
El resto fueron odiosos.

Concienzudo y amoroso.
La sangre corría en mis venas.
Mi cuerpo sensual en gozo...
Que cura heridas y penas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".