"MESSI ORGANIZA UNA CONJURA EN SU CASA Y INVITA A TODA LA PLANTILLA DEL BARCELONA".


.- El capitán azulgrana Messi organizó una comida este lunes en su domicilio. A ella acudió toda la plantilla azulgrana y sirvió para celebrar la victoria en Valencia y preparar el tramo final de campeonato. Esa fue la excusa para la celebración de una monumental fiesta con DJ incluido donde la música y las canciones coreadas por los jugadores donde no se sabe su número sobresalían muchos cientos de metros de la casa.

.- ¿PORQUÉ NO HICIERON ESA REUNIÓN DENTRO DEL CLUB?.

.- ¿Si se prohíbe abrir Hoteles y Restaurantes para hacer estas "Reuniones- Fiestas" y estos pagan sus impuestos como lo pueden hacer unos particulares?.

.- Se rumorea que alguien tuvo que dar la orden para que se celebrara la citada "Comida- Fiesta- Reunión". ¿La Generalitad?...¿El Gobierno?...¿Sanidad?...¿El Barcelona?. En fin  juzguen ustedes.

.- Hay que tener en cuenta de que si hubiere algún contagiado a estas alturas de la Liga y el Campeonato europeo que pasaría con el Barcelona?.

.- Son todos millonarios. La casa de Messi no es como la mayoría de españoles que tienen 50, 70, 100 metros cuadrádos.¿Pueden hacer los ricos lo que les salgan de lo cataplines y el resto a callar y pagar las multas por hacer fiestas con sus familiares?. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".