"POR DENUNCIAS QUE ERAN FALSAS".

"MI AMOR EN LA LEJANÍA".

La despedida fue ingrata.
Mi sangre sabia a veneno.
Hay dolores que no matan...
¡Aún así hoy los condeno!.

Su hermosura de modelo.
Con el poder de su torso.
Con sus muslos poderosos...
Con dos pies y lindos dedos.

Mi corazón con enredos.
Temiendo que no era mía.
Hay Religiones y Credos...
Que suscitan letanías.

.- Pienso en ti en la lejanía.
Entre violetas y rosas.
Siendo tu la más hermosa...
¡Más te quiero vida mía!.

La luz preciosa del día.
En el río y su rivera.
Soñando que te quería...
Que tu me amas de veras.

El campo en la primavera.
Con sus mieses y amapolas.
En el mar las caracolas...
Renaciendo las primeras.

Junto al río en la ribera.
Entre favores y ruegos.
Con risas cascabeleras...
La pasión crecía el fuego.

Besos abrazos y juegos.
Junto al encinar podrido.
Donde nos hemos querido...
Donde hoy sueño de nuevo.

Por este amor yo me muero.
Vivo en el mismo infierno.
Y me quemo si me muevo...
Aunque sea en crudo invierno.

Hay amores que son tiernos.
Muchos hay en la vejez.
Han cumplido su deber...
En los hechos más eternos.

Se cuidan estando enfermos.
Con cariño están unidos.
Hay momentos muy extremos...
De como yo la he querido.

Como amante quedé herido.
Por denuncias engañosas.
De mujeres misteriosas...
Me llamó hasta malnacido...

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".