"SE ENTREGÓ A CAMBIO DE SU HIJA".

"UN INTERCAMBIO AMOROSO".

.- Pasaba un bello momento.
Después de lo acontecido.
Es un regio monumento...
Poco a poco salía herido.

Yo estoy muy consumido.
Ella nació en buena cuna.
Me usa como un querido...
Soy atractivo y de altura.

Yo nunca pedí la Luna.
Con sus gemidos y aliento.
Mujer hermosa hay una...
La que me da este tormento.

Esos son mis pensamientos.
Por desgracia es peligrosa.
Con los escritos no miento...
Pero es gentil y amorosa.

Hermosa linda y preciosa.
Con un cuerpo impresionante.
con líneas muy orgullosas...
Con eso os digo bastante.

Soy un músico y cantante.
Soy fumador y bebía.
Escribo como ambulante...
¡Y pago lo que debía!.

Hace un mes y pocos días.
Se presentó una señora.
Me dijo lo que quería...
Entre sollozos me implora.

Una mujer siempre llora.
Sus manos no estaban fijas.
Preciosa y fascinadora...
¡Para que luego corrijan!:

.- ¡Deje tranquila a mi hija!.
Que estaba muy bien casada.
Tan lista se ha vuelto pija...
Y yo me encuentro cansada.

Ya estoy muy desesperada.
Pero se ve que no aprendo.
Muy sola y desconsolada...
Por lo que veo lo entiendo.

.- Señora no le comprendo.
¿A qué viene esta parodia?.
¿Si no me llora la atiendo?...
Le vendrá una paranoia.

Comenzó su larga historia.
Me explicó por el comienzo:
.- De veinte hombres fue novia...
Antes tuvo mil tropiezos.

Con engaños y con mis besos.
Soy una madre completa.
Con ganas y contrapeso...
Una gran fiesta que aprieta.

Más un gracioso poeta.
Le entró bien por los ojos.
Una carpeta repleta...
¡Que al leerlos me sonrojo!.

Me plantaria de hinojos.
Tendría que conformarse.
Mi ropa interior es rojo...
Me entregaría si lo hace.

.- ¡Señora son mis romances!.
Lo que yo escribo es basura.
Con mucha alegría y penas...
Son de muy poca cultura.

Admiré bien su figura.
Su bella cara y su cuerpo.
Y concebí su hermosura...
¡Ahí se acabó el acuerdo!.

El final no lo recuerdo.
Todo fue maravilloso.
Sus dos pezones los muerdo...
¡Mi premio es bello y hermoso!..

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Gutti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".