"SE VUELVEN ABRIR HERIDAS".

"RECUERDOS DE UN VIEJO AMOR

.- Soy un pobre romancero.
¿Me dicen si soy poeta?.
No quiero ser embustero...
Lo digo si el hambre aprieta.

Si la angustia no despierta.
Asesoran mis heridas.
Cierro ventanas y puertas...
Y yo sueño en otra vida.

Suelo tomar mis medidas.
Paso el pasado al presente.
Mi amada siendo atrevida...
Correcta y muy decente:

.- ¿Cariño no ves la gente?.
Llenan la puerta y la acera.
La música es de enfrente...
¿Celebran la primavera?.

.- Es una boda ranchera.
Son conformistas y nulos.
Las dos casas en la vera...
Al descubierto y sin muros.

.- El amor es ciego y mudo.
No le ves ningún defecto.
Muchas veces hasta lo dudo...
Que sea bueno y sea perfecto.

.- Se busca lo más concreto.
Cercana a la Serranía.
Ellos vivían en secreto...
Con mucha veteranía.

Ella fue una amada mía.
Me robó mi corazón,
Aunque fue en la lejanía...
Yo la amé con más pasión.

.- ¿Declaras que hubo traición?.
¿Porque compraron la casa?.
La venganza es tradición...
Y hay derrama en la balanza.

.- Te juro que no me alcanza.
¡Ella rompió por odiosa!.
Le fui fiel hasta en mi casa...
Soñaba noches gloriosas.

.- Pues se ha vuelto pegajosa.
¿Qué buscará esa morena?.
¿No lo entiendo es peligrosa?...
Se ve guapa y muy torera.

.- Este pueblo y su pradera.
Veo los zorros muy graciosos. 
Las mujeres verbeneras...
Los varones son celosos..

.- Te amo por orgulloso.
Hoy te veo muy goloso.
Puede ser que seas miedoso...
¡No me metas en tu pozo!.

.- Tu eres lo más hermoso.
El más preciado tesoro.
Con un cuerpo tan precioso...
¡Porque te quiero y te adoro!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".