"TUVE UNA HERMOSA SORPRESA".

"LA ESPERÉ POR SIMPATÍA".

.- El timbre era de mi puerta.
Me deslumbró su belleza.
Vi más cambios y me cuesta...
De los pies a la cabeza.

.- ¡Hola amor quiero cerveza!.
Es el polvo del camino.
Estoy loca y soy traviesa...
¿Si no hay cerveza pon vino?.

Me acojonó mi destino.
¡Una falda hasta el tobillo!.
Con un corte en el vestido...
Vi sus muslos dando brillo.

Buscaría un buen librillo.
¡Sus pèzones a la vista!.
Como el fuego de un hornillo...
Calentaba la entrevista.

Los detalles me despistan.
Sus labios de color rojo.
Toda ella buena pinta...
Comedida y con antojos.

Cimbreaban en hinojos.
Pechos bellos y orgullosos.
Linda boca y negros ojos...
Revoluciona a un goloso.

Me encontré algo nervioso.
Con tres horas con la cita.
Me pregunté muy curioso...
¿Porqué esta segunda cita?.

¡Me dije es una visita!
La primera fue horrorosa.
Con las dos se necesitan...
La primera era orgullosa.

Era madura y hermosa.
Tendría sus cuarenta años.
Tan linda bella y preciosa...
No creí hacerle daño.

Generosa en el apaño.
Muy temerosa en el trato
Se dirigió hasta el baño...
Esperando pasó un rato.

Ella prosiguió el relato.
Y yo admirando sus pechos.
Siendo un gran vivo retrato...
Por su abundancia y derechos.

Me calentó tales hechos.
Y me convertí en su amante
Tras la cama a pie derecho...
Sus ojos como brillantes.

Se oía la radio y el cante.
Con voces de las vecinas.
Con la radio la Joaquina...
En la cama seguía el plante.

Implorante y sollozante.
La vi desde mi ventana.
Un coche con cabrestante...
¡Tenía pasta la sultana!.

Sus ojos en llamaradas.
Protegida con la manta.
De volver y ser amada...
Como amazona le encanta.

Recibí una nueva carta.
Explosiva e incendiaria.
Con bombones y una tarta...
Todo en ella extraordinaria.

Tenía terrenos en Canarias.
En Jerez cinco Cortijos.
Propiedades tenía varias...
Viviendas según me dijo.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Giti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".