"9 SIGNOS QUE INDICAN QUE TUVIMOS COVID SIN SABERLO".


.- En tiempos de #pandemia probablemente muchos habrán sido infectados sin saberlo; sin embargo, la presencia de algunos signos y síntomas sin alguna explicación aparente, podrían ser la clave en demostrar que esos pacientes tuvieron la infección por el #coronavirus

.- ¿Es posible tener covid sin síntomas? la respuesta: si. A los pacientes con COVID-19 que no desarrollan síntomas se les conoce como #asintomaticos; sin embargo, ello no garantiza que no presenten síntomas en el post- COVID19. El conocer algunos síntomas que estos pacientes podrían experimentar, nos ayudaría a definir que éstos tuvieron covid-19. 

.- En este video analizaremos 9 signos que podrían indicar que un paciente tuv covid-1 sin saberlo. La pandemia de coronavirus no da respiro en el mundo en otro convulsionado 2021. Y mientras se avanza con la vacunación, siguen las dudas entre las personas infectadas que son asintomáticas, pero que de todos modos portan el Covid-19. 

.- Si usted requiere una consulta, evaluación de un caso clínico, interpretación de algunos resultados de pruebas médicas, puede comunicarse con nosotros al +51996831867 para agendar una videoconsulta y evaluar su caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".