"HAY QUE TENER MÁS PACIENCIA".

"POR FIN VINO A MI REDIL". 

.- La veo salir de la casa.
Ella me ve y me saluda.
Le encanta andar descalza...
Y no necesita ayuda.

Es preciosa y medio muda.
En su pelo veo dos rosas.
Lo cuenta y ahí se escuda...
En mi vientre hay mariposas.

Es una envidia de moza.
Con cigarrillo en la mano.
Es muy lista y no es sosa...
La veo bajo el manzano.

A veces nos abrazamos.
A veces la llevo al Bingo.
Ahora ya no nos besamos...
En mi cama soy un gringo.

Fue la noche de un domingo.
No quise tensar la cuerda.
Llevándose bien conmigo...
Entre bromas lo recuerda.

¿Pero de eso quien se acuerda?.
Se casó hace seis meses.
Hay peligro que la muerda...
Sonríe y desaparece.

La sueño desde hace meses.
Tuve una noche picante.
Haciendo el amor seis veces...
Fue una noche en Alicante.

La llamo y me hace plante.
Cada día esta más preciosa.
Sus pechos dos estandartes...
Con cara de avariciosa

Hay mujeres caprichosas.
Cierto día llamó a mi puerta.
Mi casa era una choza...
Sonreía y dio dos vueltas.

La vi venir muy dispuesta.
Me entregó una bella rosa.
.- La que pide algo le cuesta...
Me dijo la hermosa moza.

.- Soy mujer muy salerosa.
Tengo unos ojos preciosos.
Creo ser linda y hermosa...
Con dos pechos fabulosos.

Viendo tus ojos golosos.
También hoy te pido ayuda.
Quiero un amor poderoso...
¡No finjo ser tartamuda!.

Cuando la vi tan desnuda.
Con sus ligas y su atuendo.
Brillante y quedando muda...
Me deja con desconcierto.

Una desnuda al completo.
Abajo a medio vestir.
Provocativo y discreto...
Ya no me voy a resistir.

Sus ojos son dos rubíes.
Sus labios de caramelo.
Para gozarlos y vivir...
¡Dos pechos en paralelo!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".