"ME MANIPULÓ COMO QUISO".

"LOS LÍOS ESTÁN EN TODAS PARTES".

.- Los escritos que aparecen.
Son continuos y muy abiertos.
Amantes que prevalecen...
Hay muy pocos con aciertos.

Cada día cuando despierto.
La contemplo en mis retinas.
La casaron con el viento...
Bella y hermosa Cristina.

Veo las aguas cristalinas.
Cada vez hay más turismo.
Se bañan en la piscina...
Va creciendo el obtrusísmo.

Solo un día que estuvimos.
En la fiesta de un amigo.
Ambos hablamos lo mismo...
Quedó prendada conmigo.

En el jardín hay testigos.
Suyo es lo que poseo.
Sufriré todo el castigo...
En el reino del deseo.

No me considero feo.
Sólo joven y atractivo.
Se sumaron sus deseos
Y yo me sentí cautivo.

Tomamos un par de vinos.
La vi atrevida y graciosa.
Bajo la sombra de un pino...
En mi vientre hay mariposas.

Mi inquietud era horrorosa.
Sentí fiebre y sentí miedo.
En mi cuerpo sentía cosas...
Tras los vinos los enredos.

Como me llamo Carmelo.
Me enteré que era casada.
Ya me huele a caramelo...
La veo feliz y cansada.

La cita quedó aplazada.
Fueron caricias y besos.
Con su rosa aprisionada...
Se negaba hacer el sexo.

Mi voluntad la de un preso.
Ella dio su dirección.
Prepararía vino y queso...
No estaba en la oposición.

Me insinuó discreción.
La citó como venganza.
¡Vaya con la orientación¡...  
Cuando la cita se alcanza

"Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.º

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".